Realizaron trabajos de seguridad vial en distintos puntos de la ciudad | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:37hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:37hs
Olavarría
25°

Realizaron trabajos de seguridad vial en distintos puntos de la ciudad

Fueron realizados por personal de la Dirección de Acción y Control Urbano. En esta oportunidad se colocaron tachas, demarcaron paradas de colectivos, pintaron sendas peatonales y realizaron la demarcación de espacios exclusivos para personas con discapacidad.

La Dirección de Acción y Control Urbano realizó distintos trabajos de seguridad vial en distintos puntos de la ciudad.

 

En este marco se colocaron tachas en avenida Colón y Riobamba y se pintó la meseta de avenida Pueyrredón y Celestino Muñoz.

 

Otros de los trabajos consistieron en la demarcación de paradas de colectivos de la línea 504 en avenida Alberdi y Hornos, como así también de los colectivos interurbanos en 25 de mayo y avenida Colón.

 

En pintura de sendas peatonales, en esta oportunidad fueron las de avenida Colón con las intersecciones de San Juan, Córdoba, Mendoza y Corrientes.

 

Por último se realizó la demarcación de espacio exclusivo para persona con discapacidad en Rendón al 3500.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.