Se realizó el acto oficial por el Día de la Bandera en el Regimiento | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:27hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:27hs
Olavarría
°

Se realizó el acto oficial por el Día de la Bandera en el Regimiento

Comenzó a las 11 horas en la Plaza de armas del Regimiento de Caballería Tanques 2 “Lanceros Gral. Paz”. La ceremonia fue encabezada por el Intendente Galli, acompañado por funcionarios de su gabinete, concejales, autoridades educativas y representantes de diferentes instituciones.

La ceremonia oficial por el Día de la Bandera se realizó este jueves en el Regimiento de Caballería Tanques 2 “Lanceros Gral. Paz” y contó con un importante marco de público.

 

El acto fue presidido por el Intendente Ezequiel Galli, acompañado por el Jefe de Guarnición del Ejército, Teniente Coronel Ángel Peluffo, el Jefe de Escuadrón Coronel Ramiro Sandoval, funcionarios municipales, autoridades educativas, representantes del servicio penitenciario.

 

 

También participó la agrupación Veteranos de Guerra “2 de abril”, fuerzas vivas, Soldados Continentales, Jirimm N° 412 del Paraje Camino los Chilenos, agrupación “20 de Junio General Don Manuel Belgrano” y público en general.

 

El Capellán del Ejército, Padre Francisco Vallejos, realizó la invocación religiosa y luego hizo uso de la palabra la inspectora de Educación Física e integrante de la Asociación Cultural Sanmartiniana e Instituto Belgraniano, Susana Dieterle.

 

 

Tras las palabras alusivas del Intendente Municipal Ezequiel Galli, estudiantes de 4° año de diferentes escuelas del partido - EP Nº 4, 6, 11, 12, 13, 14, 21, 24, 32, 37, 46, 51, 52, 57, 58, 61,  62, 77, 79, 80, 81, Mariano Moreno, Santa Teresa de Hinojo, Nuevas Lenguas, Rosario y San Antonio- realizaron la jura a la Bandera.

 

 

La emotiva jornada culminó con la distribución del tradicional chocolate caliente a los presentes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.