Una victoria y una caída para los olavarrienses en la Liga Junior | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:00hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:00hs
Olavarría

Una victoria y una caída para los olavarrienses en la Liga Junior

Estudiantes y Racing se presentaron este domingo como locales en el cierre de la Etapa de Grupos de la Liga Provincial U19. Racing cerró su andar con triunfo y Estudiantes cerrará en Bahía Blanca la primera instancia de la competencia.

Por la Liga Junior, Estudiantes y Racing fueron locales y los cotejos tuvieron resultado dispar.

En el gimnasio central del Parque Olavarría, el “chaira” se impuso por 71 a 55 a Argentino de Bahía Blanca con una destacada actuación de Tomás Mondini que anotó 29 puntos, tomó 9 rebotes y aportó una asistencia.

 

No tuvo la misma suerte Estudiantes que en el Parque Guerrero cedió ante Kimberley por 90 a 80 en su último partido como local.

En un partido de trámite parejo que tuvo a los guiados por Erdocia al frente del tanteador los primeros dos cuartos, los marplatenses aprovecharon el inicio del tercer periodo para sacar la ventaja (a base de triples) que luego mantendrían hasta la chicharra final.

No alcanzaron los 27 puntos de Tomás Pérez en el “bataraz” que nunca le encontró la vuelta defensivamente al partido y cerrará la instancia de grupos en Bahía Blanca.

Síntesis Estudiantes – Kimberley:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Varela, L. y Maiola, E,

Estudiantes (80): Calderón (17), Pérez (27), Sánchez (10), Piccinelli (8), Aman (12) -FI- Ramayo (4), Alem (2). DT- Francisco Erdocia

Kimberley (90): Valdés (17), Maeso (24), Mansilla (4), Iriart (23), Genga (6) -FI- Arenal (9), Lucini (2), Roteño (0), Hinojal (3), Domínguez (2). DT- Imanol Hernández

Parciales: 25 – 20; 44 – 40; 60 – 69 y 90 – 80.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.