Prohíben la venta en todo el país de un aceite de girasol de reconocida marca

La comercialización en todo el país fue impugnada por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica. Fue por estar “falsamente rotulado”.

 

La ANMAT prohibió la comercialización en todo el país del aceite de girasol porque está "falsamente rotulado" y no tiene registro de establecimiento y de producto. "Es en consecuencia ilegal”.

 

Se trata del producto "aceite de Girasol marca 'Girasoles del Molino', Contenido Neto 10Lts." con fecha de vencimiento en febrero 2021, fraccionado por el RNE N° 02-033.980.

 

El organismo dispuso: "por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara como producidos, elaborados y/o fraccionados en un establecimiento determinado, no podrán ser elaborados en ninguna parte del país, ni comercializados ni expendidos".

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA