Prohíben la venta de una reconocida marca de ají molido y pimentón | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:55hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:55hs
Olavarría
21°

Prohíben la venta de una reconocida marca de ají molido y pimentón

La medida fue adoptada en las últimas horas por la ANMAT. Según el organismo, los productos en cuestión no cumplen “con la normativa vigente”.

 

Recientemente, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología impugnó la comercialización de condimentos de una reconocida marca.

 

La medida  fue publicada este jueves en el Boletín Oficial y el organismo en cuestión consideró que “no cumplen con la normativa vigente”.

 

Puntualmente se trata de un ají molido y un pimentón extra dulce de la marca La Parmesana. el primero de los productos presentaba “elementos histológicos de ají y de soja, aminoplastos de trigo y maíz”.

 

El segundo de los artículos contenía “abundante cantidad de amiloplastos de arroz, amiloplastos de maíz, elementos histológicos de ají y de soja".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.