Video: intentó asaltar una carnicería y el dueño lo sacó corriendo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:05hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:05hs
Olavarría
12°

Video: intentó asaltar una carnicería y el dueño lo sacó corriendo

El hecho ocurrió el pasado miércoles minutos después de las 20:00 en un local ubicado en la intersección de las calles Celestino Muñóz y Rufino Fal. En el video se ve el momento donde el carnicero le pega con la chaira al mostrador y el delincuente sale corriendo.

El pasado miércoles minutos después de las 20:00 un joven intentó asaltar una carnicería ubicada en la intersección de las calles Celestino Muñóz y Rufino Fal.

 

Pero, al ingresar con un revolver calibre 38 no contó con que el carnicero iba a darle un golpe al mostrador con la chaira que tenía en la mano.

 

Pasado este momento, el delincuente se asustó y salió corriendo, dándose a la fuga con otro joven que lo esperaba afuera en una motocicleta.

 

 

Infoeme pudo acceder al video del momento explicado anteriormente, donde se puede ver al joven intentando robar y, posteriormente, corriendo hacia la salida.

 

El dueño del local agradeció y destacó el accionar del personal de la Comisaría Segunda que se acercó rápidamente al lugar del hecho.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.