Prohibieron el consumo y la venta de una marca de hummus | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:49hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:49hs
Olavarría

Prohibieron el consumo y la venta de una marca de hummus

Se vincula al producto con dos casos de botulismo registrados en Buenos Aires. Tras una inspección, la ANMAT comprobó que no contaban con la autorización sanitaria correspondiente.

En las últimas horas, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió el consumo y la comercialización de una marca de hummus vegano.

 

El organismo vinculó al "Hummus, garbanzo orgánico, marca Tsuki Macro Vegan" con dos casos de botulismo (dos mujeres internadas en grave estado en un sanatorio de barrio Almagro), por lo que determinó el cese de su elaboración.

 

Personal de la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria acompañó a los funcionarios de ANMAT realizaron una inspección a las instalaciones del lugar donde se producen los alimentos de la marca en cuestión.

 

Según informó ANMAT, durante el procedimiento, se detectó que ningún producto marca Tsuki Macro Vegan contaba con autorización sanitaria.

 

Foto y fuente: Diario Perfil

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.