Infracciones en controles de carga | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:21hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:21hs
Olavarría
13°

Infracciones en controles de carga

Las tareas fueron encabezadas por personal de Control Urbano. Las faltas fueron constatadas la semana pasada: una en Sierras Bayas y otra en Ruta 226 y Camino de Retorno a Colonia Nievas.

 

Personal de Control Urbano municipal continúa encabezando los controles de carga en distintos puntos del Partido.

 

Según consignaron en la página del gobierno local, el pasado lunes por la mañana se detectó un camión con carga destapada en la localidad de Sierras Bayas y fue infraccionado.

 

El pasado lunes, en Ruta 226 y el Camino de Retorno a Colonia Nievas, se constató que un transportista oriundo de Azul, circulaba al mando de un camión Mercedes Benz con un exceso de carga de casi 18.000 kilos de piedra triturada..

 

Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas, quien determinará el tipo de sanción correspondiente, tras evaluar la gravedad de la infracción cometida.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.