Motochorros asaltaron a una comerciante y le robaron 60 mil pesos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:46hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:46hs
Olavarría
15°

Motochorros asaltaron a una comerciante y le robaron 60 mil pesos

El hecho sucedió esta mañana cuando la víctima, de 27 años, fue abordada a pocos metros de su casa, donde había ido a retirar una suma de dinero para depositarla en el banco. Fue interceptada por delincuentes que habrían contado con información muy precisa sobre sus movimientos.

Desde la comisaría Segunda se investiga un particular asalto que se registró en las últimas horas en la zona del barrio Provincias Unidas, donde la víctima había ido a buscar una suma de dinero en efectivo que tenía en su domicilio particular. Los investigadores no descartan que los delincuentes la hayan seguido y tenido información muy precisa sobre sus movimientos.

 

La sospecha no es casual, sino más bien que se erige a partir del relato de la joven víctima, quien narró que en la mañana de este lunes se retiró de su comercio y fue atacada cuando se dirigía hacia una entidad bancaria. 

 

 

Trascendió que los motochorros se apoderaron de una suma cercana a los 60 mil pesos. Los delincuentes en todo momento habrían cubierto su rostro con cascos. Fue en las inmediaciones del cruce de Dean Funes y Las Heras donde fue amenazada con armas de fuego y sufrió el robo de su mochila.

 

Los asaltantes escaparon a contramano y se perdieron de la vista de la víctima a las pocas cuadras. La comerciante radicó la denuncia en la comisaría Segunda, desde donde se investigan los hechos con la intervención de la fiscal en turno Paula Serrano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.