Borrachos “alteraron el orden” y fueron aprehendidos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:16hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:16hs
Olavarría
22°

Borrachos “alteraron el orden” y fueron aprehendidos

Fue en la tarde de este sábado, en la zona de Urquiza y José Luis Torres. Por el hecho, tanto un joven de 24 años como de 31 fueron apresados por el Comando de Patrullas y puestos a disposición de la jueza correccional.

En la tarde de este sábado, el Comando de Patrullas aprehendió a dos jóvenes que estaban “alterando el orden público” en estado de ebriedad, según se explicó de manera oficial.

 

El operativo fue por “prevención de delitos y faltas en general” y tuvo la colaboración de personal de Comisaría Segunda y Policía Local.

 

Según se precisó, el hecho se produjo cuando dos jóvenes, de 24 y 31 años, estaban en estado de ebriedad y “alterando el orden público” en la esquina de la avenida Urquiza y José Luis Torres.

 

Tras corroborar el hecho, fueron aprehendidos por el delito de “Infracción artículos 72 y 74 de la Ley 8032" y fueron trasladados a la Comisaría Segunda, donde quedaron a disposición del Juzgado Correccional de Olavarría, a cargo de la Sra. Jueza Dra Cecilia Desiata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.