Aprehenden a un adolescente tras causar destrozos

Rompió una vidriera de una farmacia y fue sorprendido por efectivos policiales intentando romper los vidrios de un camión estacionado en Saavedra y Colón. El menor de edad fue entregado a su madre horas después.

Sabado, 23 de marzo de 2019 a las 10:52

Por Redacción

En la madrugada de este sábado, efectivos de Policía Local, en un trabajo en conjunto con la Comisaría Segunda, sorprendieron a un adolescente de 14 años que se encontraba realizando diversos destrozos en la ciudad.

 

Según se informó, los efectivos sorprendieron a un adolescente de 14 años intentando romper los vidrios de un camión en Saavedra y Colón, y fue inmediatamente aprehendido.

 

Tras retenerlo, se informó desde Centro de Monitoreo que minutos antes el mismo adolescente había roto la vidriera de Farmacia González.

 

 

Luego de la aprehensión, se tomaron los recaudos legales vigentes, se le notificó la formación de causa (caratulada como “Daño”) y el adolescente fue entregado a sus padres para su liberación correspondiente.

 

Tomó intervención la UFI N° 17 a cargo de la doctora Mariela Viceconte.