Aprehenden a un adolescente tras causar destrozos | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:46hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:46hs
Olavarría
19°

Aprehenden a un adolescente tras causar destrozos

Rompió una vidriera de una farmacia y fue sorprendido por efectivos policiales intentando romper los vidrios de un camión estacionado en Saavedra y Colón. El menor de edad fue entregado a su madre horas después.

En la madrugada de este sábado, efectivos de Policía Local, en un trabajo en conjunto con la Comisaría Segunda, sorprendieron a un adolescente de 14 años que se encontraba realizando diversos destrozos en la ciudad.

 

Según se informó, los efectivos sorprendieron a un adolescente de 14 años intentando romper los vidrios de un camión en Saavedra y Colón, y fue inmediatamente aprehendido.

 

Tras retenerlo, se informó desde Centro de Monitoreo que minutos antes el mismo adolescente había roto la vidriera de Farmacia González.

 

 

Luego de la aprehensión, se tomaron los recaudos legales vigentes, se le notificó la formación de causa (caratulada como “Daño”) y el adolescente fue entregado a sus padres para su liberación correspondiente.

 

Tomó intervención la UFI N° 17 a cargo de la doctora Mariela Viceconte.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.