Actividades por el 30° aniversario de Cumelén | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:27hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:27hs
Olavarría

Actividades por el 30° aniversario de Cumelén

Habrá una importante jornada con charlas el próximo viernes, y una jornada abierta al otro día en la comunidad ubicada en la Autopista Luciano Fortabat. El cronograma.

En el marco del 30° aniversario de la Comunidad Terapéutica  Cumelén, la semana próxima habrá varias actividades entre charlas, encuentro con artistas y varias propuestas más.

 

Todo comenzará el viernes 29 de marzo, con una jornada en el Salón Rivadavia denominada “Creando alianzas para la inclusión social” y que tendrá tres charlas desde las 14.30 horas. La primera será “Políticas públicas” y participarán desde la Municipalidad de Olavarría, el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, la Dirección General de Responsabilidad Penal Juvenil de CABA, y el Sedronar.

 

A continuación, se debatirá sobre “Actores locales en la cotidianidad” con el Servicio de Salud Mental, CPF 401, y el Programa Cumelén, para cerrar con una charla a cargo del licenciado Fabián Chiosso denominada “Por caminos inciertos: el futuro de las políticas de drogas en Argentina”.

 

La actividad será libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

 

El sábado 30, habrá una jornada abierta en la comunidad (ubicada en Autopista Luciano Fortabat al 10.000) donde participarán artistas, el equipo de Cumelén y también las familias de los chicos que residen en el lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.