En operativos, encuentran dos motos robadas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:05hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:05hs
Olavarría
18°

En operativos, encuentran dos motos robadas

Las dos se encontraban en estado de abandono. Una de ellas tenía pedido de secuestro desde el mes de noviembre del año pasado, y la segunda fue robada el último miércoles.

Durante los últimos días, personal de Policía Local realizó operativos en diversos puntos de la ciudad y tuvieron resultado positivo: fueron secuestradas dos motos, una de ellas fue robada en la jornada del último miércoles.

 

El primero de los operativos fue en la jornada del miércoles, en Pourtalé y Mitre. Allí, se secuestró una motocicleta 150cc que tenía pedido de secuestro en noviembre del año pasado. Fue trasladada a la Comisaría donde había sido emitido dicho pedido de secuestro.

 

El segundo de los operativos se realizó en el cruce de Tacuarí y Sargento Cabral, donde encontraron una moto marca Motomel 110cc que había sido robada en la jornada del último miércoles. En este caso, fue remitida a Comisaría Segunda, jurisdicción donde se produjo el hecho.

 

Se informó, en tanto, que los dos motovehículos estaban abandonados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.