Atraparon a choferes olavarrienses cuando robaban combustible en la ruta 205 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:24hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:24hs
Olavarría
11°

Atraparon a choferes olavarrienses cuando robaban combustible en la ruta 205

Realizaban el traspaso de combustible desde las bocas expendedoras de un camión a barriles metálicos que estaban en la caja de un segundo camión. También se comprobó la rotura de precintos del camión de Shell.

Tres olavarrienses fueron retenidos cuando robaban combustible en la ruta nacional 205, en inmediaciones del peaje de Uribelarrea, ubicado entre las ciudades de Lobos y Cañuelas.

 

Según publica el diario La Palabra de Lobos, personal de Policía Vial constató “la presencia de un camión Mercedes Benz, patente AA136IX cargado con combustible de la empresa Shell perteneciente a la firma Logística Zona 3 Olavarría; y otro camión Mercedes Benz 1632, dominio DDC 920 blanco”.

 

Agrega que entre ambos vehículos “había cuatro sujetos que estaban realizando traspaso de combustible desde las bocas expendedoras a barriles metálicos de 200 litros que estaban en la caja del segundo camión mencionado. También comprobó el personal actuante la rotura de precintos del camión de Shell”.

 

Los retenidos fueron identificados como Joaquín Alexis Barraza de 29 años, Juan Carlos Ciancio de 60, Carlos Francisco Errobidart de 32, los tres empleados de la firma Logística Zona 3, y el comprador del combustible, Brian Walid Abou Rez, de 24 años.

Se los trasladó al Destacamento Vial de Lobos, al igual que los camiones secuestrados. Interviene en la causa la UFI 3 de Mercedes.

 

Fuente: La Palabra de Lobos/ Fotos La Palabra de Lobos y Lobos Ya. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.