El Quinteto Municipal de Vientos se presentará en Blanca Grande | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:38hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:38hs
Olavarría
°

El Quinteto Municipal de Vientos se presentará en Blanca Grande

Será en el marco del cierre del programa municipal “Verano en movimiento”. Se presentará a las 19 en el club de la localidad.

En el marco del cierre del programa municipal “Verano en movimiento” este domingo 24 de febrero, el Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” se presentará a las 19 en el Club de Blanca Grande, en un concierto exclusivo para grandes y chicos.

 

Tras su gira por la ciudad balnearia de Monte Hermoso, el quinteto llega a la localidad para interpretar un repertorio conformado por lo mejor de nuestra música popular, latinoamericana, valses, tango y folclore.

 

“Vientos de Olavarría” se encuentra integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe, Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.