LOMPE: “Las escuelas técnicas de ayer y de hoy” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:43hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:43hs
Olavarría
13°

LOMPE: “Las escuelas técnicas de ayer y de hoy”

El Lugar Olavarriense de la Memoria Pedagógica y Escolar “María Inés Piriz” (LOMPE) realizará el 34° Encuentro de Memoria Pedagógica en conjunto con la Dirección de educación técnica.

El próximo jueves 14 de noviembre a las 14:00 el Lugar Olavarriense de la Memoria Pedagógica y Escolar “María Inés Piriz” (LOMPE) realizará el 34 Encuentro de Memoria Pedagógica.

 

En esta oportunidad el tema a tratar es “Las escuelas técnicas de ayer y de hoy”. La actividad se desarrollará en la sede ubicada en Dorrego 1921 y será abierta a todo público.

 

El encuentro contará con la presencia de las escuelas técnicas pertenecientes a la región 25 (Olavarría, Azul y Bolívar). Se realizará una muestra estática del acervo bibliográfico de la sede, una charla taller sobre las escuelas técnicas de ayer y de hoy y la reconstrucción de historias y relatos de quienes transitan o transitaron las escuelas técnicas.

 

 

Con este marco docentes y alumnos de diferentes escuelas tendrán un espacio para contar sus experiencias y enriquecer esos aprendizajes con la charla que surgirá de ese relato.

 

Por tal motivo, se invita a todos aquellos interesados a ser parte del encuentro que se realiza en conmemoración del Día de las escuelas técnicas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.