El EcoCanje estará en el Parque Mitre | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:49hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:49hs
Olavarría
°

El EcoCanje estará en el Parque Mitre

Será este jueves, con una propuesta que invita a llevar residuos reciclables a cambio de focos LED, que serán entregados en el lugar.

Este jueves 17 de octubre se realizará un nuevo EcoCanje en Olavarría, con una propuesta novedosa que invita a llevar nuestros residuos reciclabes a cambio de focos LED, que serán entregados en dicha oportunidad.

 

La jornada se desarrollará desde las 17 a las 19 horas, en el EcoPunto, instalado en el Parque Mitre, en Brown y Necochea.

 

Para el canje se realizará una relación de tipo y cantidad de residuos por un Ecopeso.

 

Luego, por cada ecopeso se entregará un foco del tipo led. Es importante aclarar que se entregarán hasta agotar stock y un máximo de dos unidades por persona y que todos los residuos deben estar limpios y secos.

 

 ¿Cómo se consiguen los ecopesos?

 

–  15 botellas o bidones plásticos (sin tapa y sin etiqueta).

 

–  10 cajas de cartón desarmadas

 

–  20 libros, revistas o diarios limpios

 

–  20 latas o pomos de aluminio

 

–  1 litro de aceite vegetal usado (AVU)

 

–  100 tapitas de agua o gaseosa (separadas y contadas)

 

–  15 envases tetrabrick.

 

Más información

 

Por consultas y/o mayor información, dirigirse personalmente a la Dirección de Desarrollo Sustentable, ubicada en Moreno 2765, o bien comunicarse a los teléfonos 422135/195 o por facebook: Desarrollo Sustentable Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.