La Copa CAE “Sole Angeletti” entró en su etapa final | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:05hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:05hs
Olavarría
18°

La Copa CAE “Sole Angeletti” entró en su etapa final

Este domingo se completó el round robin de la 5º edición de la Copa CAE “Sole Angeletti” disputado en el diamante del Club Estudiantes.

 

Los cinco juegos que restaban de la etapa clasificatoria de una nueva edición de la Copa CAE “Sole Angeletti” tuvieron lugar en el transcurso de este domingo.

El certamen de softbol característico del mes de octubre tuvo su segunda fecha en la cálida y ventosa jornada de domingo. Se desarrollaron los cinco juegos para completar el Round Robin y con las posiciones finales ya se conoce quienes pelearán por el título.

En primer turno, Morón venció a Tornado 12 a 8 y Chiguaguas derrotó a Estudiantes por 13 a 7 y más tarde las chicas “albinegras” se recuperaron ante Morón imponiéndose 15 a 6 y, en la cancha 2, Chiguaguas obtuvo un nuevo triunfo, esta vez ante Koalas Femme por 12 a 4. El juego que cerró la primera parte del torneo se lo llevó Tornado 14 a 6 sobre Koalas.

 

Con estos resultados, Morón terminó primero de la clasificación, seguido por Estudiantes, Tornado, Chiguaguas y Koalas Femme. En consecuencia, desde las 10:00 estarán jugando Morón- Estudiantes y Tornado - Chiguaguas; el ganador del primer juego se clasifica a la final mientras que el perdedor jugará ante el vencedor del segundo por el otro lugar en la definición del torneo, que comenzará a las 14:00.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.