La Copa CAE “Sole Angeletti” tuvo sus primeros partidos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:22hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:22hs
Olavarría
13°

La Copa CAE “Sole Angeletti” tuvo sus primeros partidos

Este sábado comenzó una nueva edición de la Copa CAE “Sole Angeletti” con la participación de cinco equipos que se acercaron al diamante “bataraz”.

 

La quinta edición de la Copa CAE “Sole Angeletti” comenzó este sábado en el diamante del Club Estudiantes.

 

La competencia reservada para la Primera División Femenina comenzó con los triunfos de Estudiantes 16 a 9 frente a Koalas Femme y de Morón sobre Chiguaguas por 7 a 2.

Tornado superó a Chiguaguas en un nuevo partido y Morón festejando ante Koalas Femme le dieron continuidad de la Copa que se extenderá hasta el próximo lunes.

El partido final de la jornada inaugural cruzó a las locales con Tornado y fue triunfo “bataraz” por 7 a 5.

 

El evento reconocido de la Confederación Argentina de Softbol tendrá más partidos el próximo domingo, mientras que el lunes será tiempo de definiciones desde las 14:00 cuando se juegue la Final de la quinta edición de la Copa CAE “Sole Angeletti”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.