Gran show de Chingotto y compañía en un complejo repleto | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:11hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:11hs
Olavarría

Gran show de Chingotto y compañía en un complejo repleto

En medio de la disputa del 5° Torneo Regional en Olavarría, se presentó Federico Chingotto en un partido exhibición. También dijo presente Andrés Brito que llegó desde Bolívar.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

El olavarriense que es parte del circuito del World Pádel Tour se presentó, en la tarde de este sábado, en una exhibición en plena disputa de un Torneo Regional.

 

Minutos después de las 20:00 comenzó la partida entre Federico Chingotto y Ezequiel Grecco contra Agustín Torre y Andrés Brito.

 

 

Gran marco de público se dio cita a la presentación que se extendió por más de una hora y generó el aplauso en más de una ocasión ante el espectáculo brindado por los deportistas.

 

Anecdótico será el resultado favorable a Brito/Torre en Súper tie-break luego de haber ganado un set cada binomio, pues la gente disfrutó un gran show que tuvo risas, corridas, jugadas dudosas y mucho compañerismo en el complejo Las Terrazas.

 

 

Al mismo tiempo que se llevaba a cabo el partido recreativo, se continuó con la actividad competititva para ingresar en las etapas de definiciones del certamen regional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.