Llevaba 10 kilos de marihuana en el auto, chocó a un motociclista y lo mató

El fatídico episodio ocurrió sobre la Ruta Nacional 35, cerca de Santa Rosa. La víctima era un penitenciario de 24 años. El conductor del automóvil “tiene antecedentes por narcotráfico”.

 

Un trágico accidente de tránsito se registró sobre la Ruta Nacional 35, en inmediaciones a Santa Rosa, entre un automóvil y una moto.

 

Sucedió alrededor de las 5.30 horas (a la altura del kilómetro 363) y los protagonistas fueron un Peugeot 206 y una moto Honda.

 

 

Según publicaron medios de la región, el conductor del auto (que transportaba 10 kilos de marihuana fraccionada en paquetes) se cruzó de carril –por causas que se investigan- y embistió al ciclomotor provocando la muerte del conductor que identificado como José Luis Fanessi (24).

 

Otro dato que trascendió fue que el hombre que conducía el 206, Mártires Teófilo “Cacho” Aguirre, “tiene antecedentes por narcotráfico” y las autoridades remitieron las actuaciones correspondientes.

 

 

Fotos: Info Huella

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA