Juan Tello inauguró su cancha con Chingotto y los mejores del mundo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:08hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:08hs
Olavarría
18°

Juan Tello inauguró su cancha con Chingotto y los mejores del mundo

El pasado miércoles se llevó a cabo en Capilla del Monte la inauguración de la cancha de pádel “Juan Tello” y para el partido inaugural el compañero de Federico Chingotto contó con el olavarriense y dos de los mejores deportistas del mundo.

 

Federico Chingotto y Juan Tello se presentaron en una exhibición contra Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez para inaugurar la cancha que lleva el nombre del joven cordobés.

En un reñido partido a tres set, el olavarriense y el cordobés no pudieron quedarse con el triunfo frente al número 1 del mundo y al mejor deportista de la historia pero el resultado poco importó ante las más de 500 personas que se acercaron al  In Sport Club de Capilla Del Monte.

 

Pensando en su vuelta a la competencia, Chingotto seguirá con algunas otras exhibiciones y luego volverá a la ciudad para realizar la pretemporada antes de volver a viajar a Europa.

 

Fotos: Facebook In Sport Club

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.