Monte Viggiano: tras los actos vandálicos se realizó una misa “por la paz”

La ceremonia de desagravio comenzó a las 18 y es encabezada por el Obispo Monseñor Hugo Manuel Salaberry.

Miércoles, 20 de junio de 2018 a las 18:49

Por Redacción

 

Tal como había sido anticipado, este miércoles por la tarde, se realizó una misa “por la paz” en la Iglesia Monte Viggiano.

 

La convocatoria a la homilía fue tras las pintadas halladas el último lunes en la parroquia, situada en calle Dorrego, con mensajes a favor del aborto legal. “América Latina va a ser toda feminista” y “Dejen de matarnos” fueron algunos de los escritos que rezaban en el altar y otras partes del edificio.

 

La ceremonia de desagravio, que inició a las seis de la tarde, fue encabezada por el Obispo de Azul, Monseñor Hugo Manuel Salaberry quien remarcó, ante una importante cantidad de asistentes, que: “No responderemos con más odio, no será un contrafuego, porque lo primero que promovemos  desde la Iglesia es el amor al prójimo”.