Olavarría recibirá el Campeonato Provincial U15 Femenino | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:34hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:34hs
Olavarría
13°

Olavarría recibirá el Campeonato Provincial U15 Femenino

La Asociación de Básquet de Olavarría ganó la licitación y recibirá los próximos 9 y 10 de junio el Campeonato Provincial de Selecciones U15 Femenino.

 

Durante dos días, Olavarría recibirá a las mejores selecciones de la provincia en búsqueda de un lugar en el Torneo Argentino.

La selección guiada por Ornela Diez que se adjudicó el Zonal de manera invicta recibirá nuevamente un torneo de índole provincial con la participación de Bahía Blanca, Esteban Echeverría y San Nicolás.

De cara al venidero certamen, la entrenadora “carbonera” ya dio a conocer quienes llegarán como refuerzos para la selección de la ABO.

Las basquetbolistas que se pondrán la camiseta de Olavarría serán dos oriundas de Necochea y tres de Mar del Plata. Las necochenses convocadas son Guadalupe Palacios y Marisol Tunik, mientras que el trío marplatense lo integran Guadalupe Demársico, Federica Lagana y Camila Weiske.

 

Fuente: ABO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.