Arte a mano y la Feria Agroalimentaria juntas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:08hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:08hs
Olavarría
13°

Arte a mano y la Feria Agroalimentaria juntas

Será este domingo 8 de abril en el Bioparque Municipal “La Máxima” de 15:00 a 18:00 con entrada libre y gratuita.

Las dos actividades “Arte a mano” – la cual había sido reprogramada el pasado 19 de marzo - y la “Feria Agroalimentaria” llegan este domingo 8 de abril al Bioparque Municipal “La Máxima”.

 

Las actividades se llevarán a cabo desde las 15:00 hasta las 18:00 con entrada libre y gratuita para todos los vecinos de nuestra ciudad.

 

Quienes se acerquen podrán disfrutar de la variedad de frutas y hortalizas, huevos, miel, florería, semillas, dulces, mermeladas, vinos, licores y cervezas artesanales, panificados saludables e infusiones, entre otros que encontraran por la Feria Agroalimentaria.

 

Como también por “Arte a mano” artesanos locales que utilizan diferentes técnicas tales como: papel maché – orfebrería – tejido en telar- hilado – encuadernación – tintas madres – pintura sobre calabazas – cerería ecológica – tejido en paja vizcachera – cerámica – fieltro – vitrofusión – marroquinería y madera.

 

Habrá exposición y venta de productos artesanales durante toda la jornada y a las 18 horas se realizará una mesa debate con los artesanos invitados donde pondrán en común sus técnicas con el fin de dar a conocer como realizan cada una de sus obras.

 

Para el cierre del evento, está previsto un show musical con Muyinga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.