Continua abierta la inscripción para “Vamos las bandas” | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:06hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:06hs
Olavarría
°

Continua abierta la inscripción para “Vamos las bandas”

Así se informó sobre el concurso impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación para músicos jóvenes de todo el país. El jurado estará conformado por reconocidos artistas como Lito Vitale, Miss Bolivia y Juanchi Baleiron.

El concurso “Vamos las bandas” continua con su inscripción. El objetivo es promover el talento de los jóvenes y la música, generando canales de visibilidad y promocionar todos los géneros musicales.

 

El certamen es impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación. La convocatoria es libre y gratuita y quienes deseen participar deberán registrarse como artistas en www.cultura.gob.ar, completar el formulario y subir la canción a concursar. Los temas deberán ser presentados bajo un seudónimo y mediante un link a Youtube.

 

Quienes se presenten deberán mandar una composición propia, inédita y original. En caso de ser una banda podrá ser de uno o varios integrantes.

 

El jurado estará conformado por músicos de gran trayectoria como Lito Vitale, Miss Bolivia y Juanchi Baleiron, quienes seleccionaran un ganador por provincia, quien podrá tocar en un gran escenario y grabar en vivo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.