El represor Méndez fue visto otra vez viajando en micro | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:35hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:35hs
Olavarría
13°

El represor Méndez fue visto otra vez viajando en micro

El represor condenado por el caso de Carlos Alberto Moreno fue identificado por una pasajera. Se dirigía sin la custodia correspondiente desde Tandil a Capital Federal.

El pasado lunes fue escrachado el represor Julio Manuel Méndez cuando viajaba nuevamente sin custodia en un colectivo de larga distancia.

 

El represor condenado por delitos de lesa humanidad fue reconocido por una pasajera cuando se dirigía desde Tandil a Capital Federal.

 

Se debe recordar que no es la primera vez que se lo encuentra incumpliendo la prisión domiciliaria, sino que ya la periodista Ivy Cángaro lo había visto hace aproximadamente un mes atrás realizando el mismo recorrido.

 

La mujer que lo identifico – quien es sobreviviente de la última dictadura cívico-militar – se comunicó con los organismos de derechos humanos, quienes al llegar al micro a retiro se hicieron presentes para explicarle a los pasajeros la situación.

 

Fuente: La Capital

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.