Trabajadoras del CECO adhieren al paro del 8M | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 0:09hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 0:09hs
Olavarría
14°

Trabajadoras del CECO adhieren al paro del 8M

El jueves distintos grupos de la institución mercantil recorrerán comercios de nuestra ciudad. Buscan llevar las trabajadoras un mensaje de concientización y lucha sobre la problemática de la violencia, el acoso y la desigualdad laboral.  Además invitan a participar de la marcha desde las 18 horas en la Plaza Central.

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO)  realizará una jornada de adhesión de todas sus trabajadoras al paro internacional de mujeres el próximo jueves, en el Día Internacional de la Mujer,

 

 

Durante la jornada, distintos grupos de la institución mercantil recorrerán comercios de nuestra ciudad “llevando a las trabajadoras un mensaje de concientización y lucha sobre la problemática de la violencia, el acoso y la desigualdad laboral que afecta fuertemente al colectivo femenino”.

 

Además invitarán a las mujeres “a la adhesión al paro y la posterior concurrencia a la marcha que se realizará desde las 18 horas en la plaza central de nuestra ciudad, tal lo estipulado por la Plenaria de mujeres de Olavarría”.

 

 

La iniciativa tiene por finalidad “visualizar el rol fundamental que cumplen las mujeres en sus distintos ámbitos laborales, es por eso que el CECO informa que la normal atención al público en todas sedes se verá afectada, ya que la misma se desarrollara únicamente con trabajadores varones”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.