Picadas confirmadas en el “Hermanos Emiliozzi” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:51hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:51hs
Olavarría
11°

Picadas confirmadas en el “Hermanos Emiliozzi”

El 1/4 de Milla tendrá este domingo actividad en la recta principal del autódromo del Amco. Pese a la lluvia, desde la organización aseguran que la actividad está plenamente confirmada.

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

Este domingo se desarrollará en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de nuestra ciudad, una nueva fecha del 1/4 de Milla, con la presencia de motos de baja y alta cilindrada sobre los 201 metros y autos sobre los 402.

 

La actividad se puso en duda por la lluvia del sábado, pero por el momento está confirmada la realización de las mismas con el organigrama previsto. Desde las 9.00 hs. comienza la actividad con las pruebas de las motos.

 

La entrada general tiene un costo de $200 más $50 el vehículo. Habrá servicio de cantina y las familias podrán disfrutar de las comodidades del Autódromo del Amco para disfrutar un domingo diferente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.