Llegaba tarde, movió una grúa y electrocutó a un operario | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:53hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:53hs
Olavarría
14°

Llegaba tarde, movió una grúa y electrocutó a un operario

Ocurrió en Vicente López cuando un hombre iba a buscar a su hija al colegio y una grúa estaba cortando la calle colocando iluminarias LED. Enfurecido, se subió al vehículo para correrlo y electrocutó al operario que estaba trabajando en la cubeta superior.

 

Esta tarde, un hombre fue detenido en la localidad de Vicente López tras mover una grúa que estaba trabajando en la calle colocando iluminarias LED.

 

Enojado porque el vehículo obstruía el paso, el individuo se bajó del auto que conducía y se subió a la camioneta para correrla unos metros, sin saber que se encontraba un operario en la cubeta superior.

 

El trabajador quedó enredado en los cables eléctricos de la calle y sufrió un principio de electrocución, lesiones en la mano y contusiones en una pierna.

 

Por su parte, personal de Defensa Civil y el SAME local llegaron rápidamente al lugar para atender al operario herido, quien ya se encuentra fuera de peligro.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.