Se entregó un nuevo microcrédito #EmprendeOlavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:55hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:55hs
Olavarría
°

Se entregó un nuevo microcrédito #EmprendeOlavarría

Fue este viernes por la mañana y lo encabezó el Intendente Ezequiel Galli. Los emprendedores que recibieron el beneficio fueron Osvaldo Fernández e hijo de Electrotecnia Fernández.

 

En la jornada matutina de este viernes, el intendente Ezequiel Galli encabezó la entrega de un nuevo microcrédito de #EmprendeOlavarría. Un financiamiento para respaldo de los emprendedores locales.

 

En la Sala de Reuniones del Palacio San Martín se reunieron el Jefe Comunal, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el director de Economía Social Leonardo Maiola y los emprendedores que recibieron el beneficio: Osvaldo Fernández e hijo de Electrotecnia Fernández, quienes en el 2012 habían ingresado a la incubadora de empresas.

 

En el caso de Osvaldo Fernández de Electrotecnia Fernández, el emprendedor presentó oportunamente la  documentación correspondiente por lo que pudo acceder a un financiamiento municipal por 50.000 pesos para trasladar su emprendimiento a su propio taller y, tal como está establecido de manera contractual, abandonar el predio de la Incubadora de Empresas.

 

El equipo de profesionales que integran el programa #EmprendeOlavarría continúa trabajando actualmente en la regularización de la situación de los emprendedores Sergio Bolpe (Herrería Bolpe, ingreso a la incubadora: 2008) y Juan Sabio (Metalúrgica Sabio, ingreso a la incubadora: 2011).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.