Marcos Altamiranda, el elegido para la revancha de El Fortín | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:36hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:36hs
Olavarría
°

Marcos Altamiranda, el elegido para la revancha de El Fortín

El próximo domingo, El Fortín decidirá su destino en el Torneo Federal C y para el trascendental partido el Consejo Federal decidió que las autoridades sean de Tandil.

 

El Fortín se enfrentará el próximo domingo, desde las 16:00 hs. a Jorge Newbery en el segundo partido del Repechaje del Torneo Federal C.

En Laprida, Jorge Newbery recibirá al equipo olavarriense para definir el que avance a la llave final de la competencia regulada por el Consejo Federal. Marcos Altamiranda será el árbitro del partido y estará acompañado por Matías Picot y Diego Novelli.

Luego del empate 1 a 1 en el Ricardo Sánchez, los conducidos por Maximiliano Mayoz se presentan en Laprida para definir el Repechaje y quién sigue en carrera para enfrentarse con Huracán de Carlos Tejedor.

 

Foto: Verito Fotografías

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.