Aznar fue íntimo, interactivo y emocionante | Infoeme
Sabado 18 de Mayo 2024 - 7:37hs
°
Sabado 18 de Mayo 2024 - 7:37hs
Olavarría
°

Aznar fue íntimo, interactivo y emocionante

Con un teatro colmado, el cantautor argentino presentó “Resonancia”, un recorrido por su historia musical y, a su vez, una demostración de talento y sensibilidad que dejo al público maravillado.

Este sábado 10 de marzo en el Teatro Municipal de nuestra ciudad, cerca de 500 personas se acercaron expectantes para ver la vuelta de Pedro Aznar a nuestra ciudad. Y, como era de esperarse, el músico cumplió con honores las expectativas del público presente.

 

Minutos antes de las 22:00 el cantautor se hizo presente para dar pie a lo que sería una recorrida histórica de sus 18 discos solistas – como ya había adelantado en una nota con Infoeme días atrás – y un derroche de talento sobre el escenario local.  

 

El primer tema fue “Because”, un cover de los Beatles que logró que el público presente se sintiera en un estudio de grabación cuando el artista nacional grabó tres bajos y voces para lograr lo que sería la primera sorpresa de la noche. El show siguió con “Contemplación” y “Fotos de Tokio”, temas que le dan nombre a su segundo y tercer disco de estudio.

 

“Este show es muy importante para mí, porque resume 35 años de carrera. Llevó un año prepararlo” contó Aznar antes de seguir con la lista de temas. Se hicieron presentes “Los niños de la calle”, “Traición”, una brillante adaptación del poema “Buenos Aires” de Jorge Luis Borges, seguido por “Yo tengo tantos hermanos”, homenaje a Atahualpa Yupanqui.

 

Sobre el escenario de nuestra ciudad, el importante músico – luego de tocar “Muñequitos de papel” – realizó una versión de “Romance de la luna tucumana”, demostrando así que puede recorrer varios estilos e interpretarlos de gran manera.  Luego llegó el turno de “La Paz”, “Lina de luto” y el ya conocido “A cada hombre, a cada mujer” donde el público acompaño con sus voces demostrando una emoción inmensa.

 

Ya pasada la mitad del show, el artista con una caja chayera pidió ayuda al público para cantar la copla “Tan alta que está la luna”, a lo que la gente respondió favorablemente. El show estaba llegando a su fin, “Quiero decirte que sí”, “Tema de Pototo” de Almendra, “Perdón” a dos bajos - utilizando otra vez el recurso de la grabación - y  “Contraluz” le daban cierre a una noche llena de emociones y de canciones.

 

Pero ante el pedido de la gente, Aznar volvió para cerrar el espectáculo de la manera que el público esperaba, “Ella se perdió”, “Quebrado” y por último, acompañado de las voces del público, dio por terminada una noche para el recuerdo con “A primera vista” de Chico César y “Ya no hay forma de pedir perdón” de Elton John.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.