Galli recorrió la Escuela N° 32

Durante la visita estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani y autoridades del establecimiento educativo, que llevaron a cabo un relevamiento sobre las principales problemáticas de infraestructura que atraviesan.

Sabado, 10 de marzo de 2018 a las 09:54

Por Redacción

 

El Intendente Municipal, Ezequiel Galli, recorrió, junto al secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, las instalaciones de la Escuela N° 32, situada en calles Álvaro Barros y Deán Funes.

 

Durante la visita, estuvieron acompañados por autoridades del establecimiento educativo, que fueron expresando las diferentes problemáticas de infraestructura que atraviesan actualmente.

 

En esa línea, la gestión municipal a través del Fondo Educativo -en consenso con los representantes del Consejo Escolar- lleva adelante la primera etapa de un plan de infraestructura que incluye, en principio, ocho establecimientos educativos con una inversión que supera los 5 millones de pesos.