A una semana del debut, se conocieron los rivales

El próximo sábado comenzará la Liga Junior con la participación de Ferro, Estudiantes y Racing y a falta de una semana se conocieron los rivales del debut. Ferro y Racing serán locales, mientras que el “bataraz” deberá viajar a Mar del Plata.

Sabado, 10 de marzo de 2018 a las 18:27

Por Redacción

 

Los equipos se preparan para la Liga Junior 2018 y a falta de siete días del debut, la Federación de Básquet de Buenos Aires dio a conocer el cronograma para la primera fecha de la competencia.


El próximo sábado, dos de los participantes olavarrienses serán locales mientras que Estudiantes comenzará su participación en la ciudad de Mar del Plata, enfrentando al Instituto Albert Einstein.


Racing, en el Parque Olavarría recibirá a Centro Basko de Necochea y en el gimnasio “carbonero” se enfrentarán, el equipo dirigido por Bourgeois y Kimberley de Mar del Plata.

 

Fuente: Prensa ABO