Terminó la etapa de testimonios en el juicio por una tragedia vial | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:19hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:19hs
Olavarría
14°

Terminó la etapa de testimonios en el juicio por una tragedia vial

Si bien el lamentable hecho se registró en Azul, el debate se lleva a cabo en el Juzgado Correccional local. Inclusive un fiscal olavarriense, el doctor Christian Urlézaga, encabeza la querella. En el hecho murió una niña y su padre tras colisionar contra un caballo.

En la jornada de este jueves concluyó la instancia probatoria en el marco del juicio por las muertes de Felicitas Lazarte y su padre, quienes perdieron la vida en junio de 2015.

 

En aquel entonces, junto a su madre, habían iniciado un viaje con destino a Buenos Aires para un control en el Garrahan, donde la niña había sido trasplantada recientemente.

 

Sin embargo, sobre avenidas Chaves casi Ruta 51, colisionaron contra un caballo.

 

 

Por el hecho se encuentran imputados Diego Alberto Marmouget, el dueño del equino, y Miguel Ángel Giammatolo, el hombre que tenía a su cargo el cuidado del animal.

 

Ambos declararon este jueves y fueron los testimonios que marcaron el cierre de la instancia de debate.

 

Las audiencias se habían iniciado la semana pasada y ahora todo se retomará el próximo miércoles, cuando se lleven a cabo los alegatos de las partes. Todo liderado por la jueza Cecilia Desiata.

 

 

La querella es encabezada por el fiscal olavarriense Christian Urlézaga, acompañado por el doctor Gabriel Di Giulio en representación de la familia de la víctima.

 

Los acusados, quienes afrontan sendas imputaciones por “homicidio culposo”, son representados por los abogados Adriana Hernández y Pedro de Luca respectivamente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.