El Jardín N° 913 despidió el año con un carnaval | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:06hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:06hs
Olavarría
11°

El Jardín N° 913 despidió el año con un carnaval

El cierre del ciclo lectivo se realizó en el Club Ferro y participaron alrededor de 240 niños y niñas.

El Jardín de Infantes N° 913 “San José Obrero”, realizó el pasado lunes el cierre del proyecto “El Carnaval del Jardín 913”, en instalaciones del Club Ferro.

 

La directora Marisa Banegas y la vicedirectora Cecilia Volonte, comentaron que fue la primera vez que realizaron un acto reuniendo a las 9 secciones de los 2 turnos de la institución educativa.

 

 

Participaron alrededor de 240 alumnos que le pusieron color, música y alegría al cierre del ciclo. Familiares y amigos acompañaron la gran puesta en escena.

 

 El Equipo de Trabajo del establecimiento, quiso agradecer  a la Comisión Directiva del Club Ferro, por el préstamo de las instalaciones, y al titular de Diamante Rojo, por la musicalización.

 

 

La totalidad de los niños disfrutaron de la propuesta, y culminaron con un divertido juego con espuma, junto a sus familias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.