Reclamo vecinal por el estado de un refugio de colectivos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:31hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:31hs
Olavarría

Reclamo vecinal por el estado de un refugio de colectivos

Una vecina se comunicó con Infoeme para manifestar su disconformidad con el estado en que se encuentra el refugio ubicado en la avenida Del Valle y la calle Corrientes. Aseguró que ya realizó varios reclamos pero no tiene respuesta.

Una vecina se comunicó con Infoeme para realizar un reclamo por el estado del refugio de colectivos ubicado en avenida Del Valle y calle Corrientes.

 

 La mujer manifestó “no nos podemos refugiar de la lluvia. Hay botellas rotas que son un peligro, además es insoportable el olor a orina”.

 

Este reclamo no es el primero ya que aseguró “en otras oportunidades llamé a Obras Públicas y este martes por la mañana hice nuevamente el reclamo a lo que en ese momento me respondieron que lo iban a solucionar, pero no fue así”. A su vez agregó “No pude entrar al refugio, me tuve que quedar afuera y cuando regrese a mi casa estaba empapada”.

 

La lectora consideró  que “desde el Municipio podrían mantener en buenas condiciones los refugios para la gente que viaja en colectivo”.

 

Finalmente se dirigió al jefe comunal Ezequiel Gall “señor intendente no todos los ciudadanos tenemos auto, hay otros que debemos usar el transporte público. Por favor haga algo aunque sea por los chicos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.