Viajó a Cosquín para cumplir un sueño y vivió una pesadilla

Viajó a Cosquín para cumplir un sueño y vivió una pesadilla

Le robaron todas sus pertenencias al músico Gustavo Corvi mientras esperaba para presentarse en Cosquín. Desconocidos le sustrajeron sus pertenencias luego de romperle los vidrios del automóvil.

El hecho fue confirmado por el propio artista a través de sus redes sociales.
 
 
El cantautor local accedió a viajar al famoso encuentro folclórico luego de su exitoso paso por el festival de nuestra ciudad, en donde fue reconocido por su zamba original “Ni una menos”, canción que le valió la invitación a participar en varias peñas de la ciudad de Córdoba.
 
 
Corvi  aprovechó el viaje a dicha provincia para realizarse unos estudios médicos antes de sus presentaciones, y fue en ese momento cuando le rompieron los vidrios de su automóvil robándole no solo sus equipos musicales, sino también ropa, una notebook y demás pertenencias que el músico había dejado a resguardo.
 
 
Como consecuencia del ilícito, Corvi aún permanece en Córdoba en donde radicó las denuncias pertinentes y se encuentra a la espera de novedades. 
 
 
De todas formas, el cantante no se desanimó y continuó con el recorrido de peñas presentado la zamba que le hiciera ganar el primer premio en el festival de Doma y Folclore de Olavarría.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias