Unifican separadores en avenidas

La Municipalidad del Partido de Olavarría comunica que, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas comenzó con los trabajos para la unificación de separadores en Del Valle y Beruti y Pringles y Buchardo.

Miércoles, 10 de enero de 2018 a las 11:38

Por Redacción

De esta manera se procede al cierre de los separadores, en el marco de lo que dispone la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 que se encuentra prohibido girar a la izquierda en vías de doble mano.
 
 
Se recuerda que en el marco de la Ordenanza Nº 4089/17, en el mes de julio de 2017 se unificó el separador en la avenida Pringles en la intersección con la calle Vélez Sarsfield.
 
 
Al respecto, personal de la Dirección de Acción y Control Urbano realiza controles de tránsito de manera rutinaria en distintos puntos de la ciudad y entre las infracciones más frecuente se encuentra el giro a la izquierda, entre otras.
 
 
Se solicita circular con extrema precaución en dicho sector para evitar inconvenientes en el tránsito.
 
 
 
Fuente: Prensa Municipal.-