La selección Sub 15 logró su primer triunfo

En su segunda presentación, Olavarría logró su primera conquista en el Regional de Selecciones Sub 15. Derrotó, en el Estadio Jorge Newbery, a Laprida.

Miércoles, 13 de septiembre de 2017 a las 18:54

Por Redacción

En la vecina localidad de Laprida, Olavarría derrotó a la selección local y consiguió su primer triunfo en la  zona regional del certamen de selecciones.


El equipo de Enrique De la Vega, venció a su rival de turno por 2 a 1 con goles de Tevez y Luna. Había logrado la ventaja parcial Mormando a favor de la selección lapridense.


En la primera mitad del juego, el equipo representante de Olavarría debió hacerle frente al viento en contra y a pesar de que dominó las acciones del partido, fue la selección de Laprida quien encontró la ventaja a través de Uriel Mormando.


En el segundo tiempo, la selección dirigida por De la Vega siguió plasmando la superioridad en la cancha y fue a través de Lucas Tevez que logró el empate cuando promediaban 15 minutos del complemento.


A los 25 minutos, fue Braian Luna quien le otorgó el gol de la victoria al combinado represente de la LFO y el primer triunfo en la competencia.


Con este resultado el equipo de la Liga llega a las 4 unidades producto de un empate y un triunfo y comparte la primera posición con Azul a quién se enfrentará en el próximo partido.


Síntesis Laprida – Olavarría:


Estadio: Jorge Newbery
Árbitro: Juan Chaparro
Laprida (1): Madrid, M., Cataldo, L., Ponisio, H., Herrera, D., Riffo, G., Gómez, N., Bertín, T., Celis, J., Mormando, U., Gómez, A. y Cabrera, N. DT- 
Olavarría (2): Bianchi, B., Fuentes, F., Alonso, R., Luna, B., Pintos, L., Novas, R. (Mañay, T.), Loihdoy, S., San Julián, D. (Navarro, F.), Tevez, L., Buscaglia, S. (Rodríguez, D.), Olivan, J. (Messineo, D.). DT- Enrique De la Vega.
Amonestados: Herrera en Laprida; Fuentes y Novas en Olavarría
Expulsados: No hubo
Goles: Mormando para Laprida; Tevez y Luna para Olavarría

 

Foto: Verito Fotografías