Cambios en el Gabinete: Aguad a Defensa y Finocchiaro a Educación

Luego de la reunión que encabezara el Presidente, los ministros salientes anunciaron los nuevos cambios en el Gabinete de ministros. En tanto, Comunicaciones, pasará a ser una Secretaría, dependiente de Modernización.

Martes, 11 de julio de 2017 a las 11:39

Por Redacción


 

+++

 

El presidente Mauricio Macri encabezó este martes una reunión de gabinete en Casa Rosada, tras lo cual los ministros que dejarán sus cargos para ser candidatos a legisladores oficiaron de voceros y anunciaron los nuevos cambios. De esta forma, habrá dos nuevos ministros y un ministerio pasará a tener rango de secretaría.

 

El actual ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, asumirá este viernes como titular de la cartera educativa a nivel nacional, en tanto el actual ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, pasará a desempeñarse al frente de Defensa, y el secretario general de la gobernación correntina, Carlos Vignolo, pasará a conducir el Plan Belgrano.

 

Así lo anunciaron esta mañana en la Casa de Gobierno el actual ministro de Defensa y precandidato a senador nacional de Cambiemos por La Rioja, Julio Martínez, y el titular del Plan Belgrano y precandidato a diputado nacional por Tucumán, José Cano.