HOla Barrios pasó por Sierra Chica | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 16:27hs
19°
Martes 30 de Abril 2024 - 16:27hs
Olavarría
19°

HOla Barrios pasó por Sierra Chica

Los vecinos de la localidad vecina disfrutaron y compartieron la tarde de este sábado en las instalaciones del Club Sierra Chica.

Desde las 14 horas de este sábado HOla Barrios dijo presente en Sierra Chica.

 

El programa que conjuga actividades de todas las Secretarías del Ejecutivo, reunió a los vecinos de la localidad en el Club Sierra Chica.Los vecinos compartieron diferentes deportes como: tejo, fútbol tenis y sapo.

 

Estuvieron presentes en el lugar las referentes de Políticas de Género, de Desarrollo Social, parte del personal de Emprendedurismo y Empleo y el Centro de Salud N° 4 de Sierra Chica con promoción de salud bucal, salud sexual y reproductiva, riesgo cardiovascular, de salud mental y violencia.

 

Las presentaciones en el escenario fueron inauguradas por Iván Padín, con su grupo de reggaeton del taller de Callejeada.

 

Más tarde fue el turno de los integrantes del grupo Herederos y la pareja de tango de Iván y Milagros. Luego se presentó Herencia Serrana y el cierre a todo ritmo fue de la mano de Herederos.

 

Al finalizar la jornada se repartió,entre los presentes, chocolate con facturas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.