Cambiemos definió candidatos: Jáuregui será tercer candidato a Senador | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 16:46hs
19°
Martes 30 de Abril 2024 - 16:46hs
Olavarría
19°

Cambiemos definió candidatos: Jáuregui será tercer candidato a Senador

Ocupará el tercer lugar en la lista por la séptima sección electoral. El jefe de gabinete local perdió la posibilidad de encabezar la boleta que finalmente será liderada por un intendente radical. Los detalles. 

Este sábado será jornada de definiciones en los armados de las listas que competirán el próximo 13 de agosto en las PASO 2017. 

 

Durante la mañana, Infoeme pudo confirmar que Cambiemos ya tiene los nombres que irán en la boleta por la Séptima sección electoral como candidatos a Senadores Provinciales. 

 

La misma será finalmente encabezada por el intendente Radical de General Alvear, Alejandro Celillo –será la única sección con un radical a la cabeza-, quien fuera propuesto en su momento y generó sorpresa al quedarse por encima de todos. Lo sigue en segundo lugar Carolina Tironi, de 25 de Mayo y propuesta por la ex intendenta Victoria Borrego. Mujer de la Coalición Cívica, muy cercana a Lilita Carrió, aseguraron. 

 

El Jefe de Gabinete de nuestra ciudad, Dalton Jáuregui será el tercer candidato. Quien finalmente perdió la posibilidad por ser el uno, impulsada por Manuel Mosca.  Jáuregui arribó a Olavarría el pasado 18 de abril para ocupar el lugar que dejó Jorge Larreche el 17 de marzo, tras el recital del Indio Solari.

 

Por último, se supo también que el cuarto lugar de este listado será para la esposa del Intendente de Azul, Hernán Bertellys, Mariela Devia Sánchez, seguido por Juan Carra, director provincial de subsidios.

  

La boleta local de Cambiemos

Quedará encabezada por Bruno Cenizo, segunda María José González -Presidente del Colegio de Abogados de Olavarría-, tercero Martín Lastape (ex Presidente de la UCR), cuarta Celeste Arouxet -Secretaria de la UCR-, quinto Fermín Ferreira -Jefe local del Ministerio de Desarrollo Social de Nación-, sexta Laura Sequeira, séptimo Oscar Sánchez – de Sierra Chica-, octava Cintia Moris -de Jóvenes PRO- , noveno Guillermo Lascano –UCR- y décima la sierrabayense Susana Isasmendiz.

 

En tanto que la lista por Consejeros Escolares será integrada por Maite Salerno, Gaston Bartol y Melina Torre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.