Ola Sabores: continúa la buena concurrencia del público

Este sábado se llevó a cabo la segunda jornada del evento. Se ofrecieron diversas comidas y desarrollaron múltiples actividades en las que participaron los presentes. Este domingo será el cierre del evento.

Domingo, 07 de mayo de 2017 a las 08:57
Andrés Arouxet

Por Redacción

Este sábado se realizó la segunda jornada de Ola Sabores que durante todo el día contó con una buena convocatoria.

 

Frente al Centro Cultural San José se dispusieron las 11 carpas, unos 22 expositores ofrecen todo tipo de comidas y bebidas.

 

La propuesta del sábado incluía una masterclass de gimnasia, taller de cocina para chicos, charlas, se abordaron temas tales como nutrición infantil y una banda que fue la encargada de cerrar la jornada.

 

A través de las distintas actividades y temáticas Ola Sabores propone articular el arte culinario y las expresiones artísticas en un mismo encuentro.

 

Cronograma para este domingo:

 

16:00 horas: Dieta Club (charla + clase de actividad física) a cargo del equipo de profesionales de la institución (Auditorium y patio del Centro Cultural).

18:00 horas: clase magistral abierta para todo público a cargo de la cocinera y pastelera profesional Romina Campagnale (Sala 5).

19:00 horas: Ballet Folklórico Municipal (Escenario).

19:30 horas: Cuarteto Popular Municipal (Escenario).

19:30 horas: Charla sobre celiaquía a cargo de Sergio Lovecchio, integrante de la filial local de ACELA – Asistencia al Celíaco de la Argentina (Auditorium).

20:30 horas: Alta Gamma (Escenario).

 

Todas las charlas están orientadas a la buena alimentación, nutrición y salud, son gratuitas, están abiertas al público en general y no requieren inscripción previa.