Racing sueña con remontar la serie y meterse en una final por el ascenso | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 6:05hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 6:05hs
Olavarría
14°

Racing sueña con remontar la serie y meterse en una final por el ascenso

Recibirá este domingo desde las 16:00 a Independiente de Tandil por la vuelta de una de las semifinales del Torneo Federal C.  El equipo olavarriense cayó por 1 a 0 en la idea y deberá ganar por dos o más goles para obtener el pase directo. Un triunfo por la diferencia mínima lo llevará a la definición por penales. 

Racing buscará este domingo un triunfo que le permita dar vuelta la llave ante Independiente de Tandil para meterse nuevamente en una final por el ascenso.

 

El equipo Chaira será local desde las 16:00 en  el “José Buglione Martinese” en la revancha de semifinales del Torneo Federal C.

 

El equipo olavarriense cayó por 1 a 0 en la idea y deberá ganar por dos o más goles para obtener el pase directo o conseguir un triunfo por la diferencia mínima que le permita llegar a  la definición por penales.

 

El partido contará con arbitraje de una terna de la Liga del Sur. Rafael Di Lorenzo será juez principal, con Daniel Ramundo y Gabriel Spinella como jueces de línea.

 

Racing volverá a contar con Luciano Rojas entre los titulares  y con Lorenzo Ferrara en el banco, ambos de regreso al plantel tras lesiones. Sin embargo, el máximo goleador, Matías Ordozgoiti no pudo recuperarse y será una sensible baja.

 

El ganador de la serie jugará una de las finales por el ascenso al Federal B con el vencedor entre Monumental de Trenque Lauquen y Costa Brava de General Pico. Los pampeanos vencieron 3-0 como locales y la revancha se jugará hoy desde las 16:00  en la ciudad bonaerense. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.