Tormenta: inconvenientes eléctricos en sistema rural | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 11:26hs
°
Martes 30 de Abril 2024 - 11:26hs
Olavarría
°

Tormenta: inconvenientes eléctricos en sistema rural

Como consecuencia del temporal y las intensas ráfagas de viento registradas la semana pasada en el partido de Olavarría, un sector del sistema rural 16 de Julio permanece sin suministro de energía. Esto se debe a la ruptura de seis postes de hormigón con la consecuente caída de las líneas eléctricas y a la imposibilidad de ingresar al lugar con los vehículos para poder trabajar.

El Ingeniero Jorge Vornetti, gerente de Operaciones y Calidad de Servicio de Coopelectric se refirió a la problemática y aclaró: "Hemos concurrido en tres oportunidades pero el estado del suelo no nos ha permitido acceder. El tiempo no ha acompañado y con los más de 70 milímetros de lluvia caídos en la jornada de ayer se complicó aún más la situación".

El sector afectado involucra a 15 usuarios y la restitución del Servicio depende de que mejoren las condiciones climáticas. "Estimamos que si no vuelve a llover, podremos realizar las tareas de reposición el próximo lunes" finalizó Vornetti.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.