Cortina irá al HCD por el Estacionamiento Medido | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 3:39hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 3:39hs
Olavarría
14°

Cortina irá al HCD por el Estacionamiento Medido

El secretario de Desarrollo Económico, César Cortina, concurrirá este martes a la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante, que preside Alejandro Gregorini, para tratar la situación del Estacionamiento Medido.

La convocatoria fue realizada desde el bloque de concejales de Cambiemos y lleva la firma de su presidente, Ernesto Cladera.

Mediante la nota solicita al presidente del Cuerpo, Eduardo Rodríguez, hacer extensiva la invitación al resto de los concejales a la reunión, prevista para este martes 7 de marzo a las 10:00.

El encuentro se producirá tras la sesión extraordinaria en donde no hubo acuerdo para crear una Tasa para Bomberos y donde tres proyectos fueron girados a comisión.

Aquella iniciativa buscaba dotar de fondos a los Bomberos quienes manifestaron su decisión de devolver la concesión del servicio de Estacionamiento Medido - dado que les resultaba deficitario- mientras desde el Ejecutivo se daban señales sobre una posible privatización del servicio.

Algunos ediles opositores habían planteado la necesidad de una discusión integral que incluyera la situación del Estacionamiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.