El presidente Mauricio Macri cerró este martes en Olavarría el acto de Cambiemos con un discurso que hizo hincapié en algunos indicadores de recuperación de la macroeconomía y la inversión estatal en obra pública.
Como habitualmente realizada en cada una de sus presentaciones, comenzó su alocución en base al contacto con vecinos y al igual que la gobernadora Vidal tomó como ejemplo la labor de Rosque Mandagarán para ponderar el esfuerzo y la vocación de trabajo. “Me comí unas roscas en lo del vasco pero aún no almorzamos. Vinimos de Bahía Blanca de poner en marcha una nueva inversión que refleja este cambio que hemos impulsado en Argentina y en el que todos creemos” dijo.
En esa línea, destacó el reciente anuncio de la empresa Loma Negra: "En Olavarría van a hacer una mega fábrica nueva para que Olavarría siga creciendo y así pasa en todo el país” dijo.
“Olavarría está lleno de obras y es importante que nos comprometamos todos. Le estamos dando trabajo a mucha gente. Estamos con récord de construcción y record de asfalto en las rutas” agregó.
El primer mandatario afirmó que “el mundo está creyendo que los argentinos aprendimos de nuestro errores y no vamos a buscar más el atajo” dijo y reforzó: “Estamos siendo creíbles, con eso vuelve el crédito en la Argentina. Es fundamental para proyectar”.
“Sé que este comienzo fue duro. Íbamos en un avión rumbo a estrellarse pero remontamos. Estamos creciendo y bajando la inflación y el año que viene vamos a crecer más” sostuvo.
Macri consideró que las decisiones de su gobierno permitieron bajar “del 32 al 28% la pobreza y es una buena noticia. Sabemos que falta mucho pero estamos en el camino correcto. Es por acá, por acá la Argentina va a crecer. Queremos recuperar el concepto de la cultura del trabajo, porque dignifica y da sentido a tu vida” señaló.