Conversando con Jorge Rial | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:20hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:20hs
Olavarría
°

Conversando con Jorge Rial

Nota/ Aylén Pérez

En un ambiente cordial y descontracturado, Rial me contó sus secretos para generar una entrevista exitosa: "Para empezar, tenés que conocer al entrevistado. Podés coordinarla, pero nunca va a salir tal cual lo planeado". Mencionó el reconocido conductor.

"Una de las cosas más importantes: siempre hay que escuchar al entrevistado, cosa que no se hace mucho hoy en día", añadió sonriendo.

El conductor de America Tv, agregó: "Ninguna pregunta está de más, aunque parezca obvia, puede llevar a un ida y vuelta más interesante".

Lograr un clima de confianza suele ser fundamental.

Sobre sus inicios como periodista, mencionó: "Comencé a los 16 años, escribiendo en el diario de la escuela, poco tiempo después pude realizar una importante nota a Jorge Luis Borges y ya cerca de los 21 años empezó mi carrera como periodista".

Luego de la cálida conversación, Jorge Rial siguió disfrutando de su estadía en Miami.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.